martes, 7 de junio de 2016

Reporte del Programa #6

Al estar dentro de eclipse, me fui al menú y seleccione "File" => "New" => "Android Application Project" y le di nombre a la aplicacion, le di clic en "Next" muchas veces y en "Finish". Habia cuatro pestañas llamadas "activity_main.xml", "MainActivity.java", "Graphical Layout" y "activity_main.xml", lo que hice fue que en "activity_main.xml" que se encuentra en la parte inferior, le di clic y borre el código y me fui a "Graphical Layout" y desaparecio la hoja en blanco dejando el espacio en color gris, agregue un layout que dice LinearLayout (Vertical) hacia la parte gris que se apreciaba. Después arrastre etiquetas hacia la hoja en blanco y también etiquetas especiales para fecha y hora desde "Text Fields".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció mi blog