martes, 7 de junio de 2016

Reporte del Programa #5

Al darle clic a eclipse, se abrió una pequeña ventana en la cual seleccione Browse para buscar mi carpeta, que es en donde se guardara todo lo que hiciera. Al estar dentro me fui al menú, File => New => Android Application Project y despues le puse un nombre a la aplicacion, seleccione en "Next" por varias veces y finalmente en "Finish". Despues de esto se observaron cuatro pestañitas, dos en la parte superior y dos en la inferior.

Las de la superior son:
* Activity_main.xml:  que es en donde se encuentra el diseño.
* MainActivity.java: que es donde hay un codigo.

Las de la inferior son:
* Graphical Layout: donde se encuentra el diseño.
* Activity_main.xml: se presenta el código del formulario.

Lo que procede es borrar el código de la pestaña "Activity_main.xml" que esta en la parte inferior, enseguida me voy a "Graphical Layout", le di clic en Layouts y seleccione "Linearalayout (Vertical)" y lo arrastre hacia la parte gris que se observaba y automaticamente se agrega una hojita con el formato de este layout, finalmente arrastre etiquetas desde "Form Widgets" y "Text Fields".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció mi blog